NUEVO Y UNICO CAMPO A LA VENTA EN LA ZONA
 

A mitad de camino entre Ascochinga y La Cumbre, dos de los polos turísticos mas exclusivos de la Provincia de Córdoba, se encuentra este imponente inmueble de 100 Hectáreas forestadas de pinos "Cedro", cruzada por arroyos y vertientes de agua mineral, que en su conjunto conforman la naciente del Río Agua de Oro; en una topografía de montaña, es un valle con un microclima ideal; de espectaculares vistas, entre sierras y quebradas.

Las 5 Hectáreas parquizadas que conforman el jardín de la casa principal es un bergel de plantas, de variado colorido en sus flores, ademas de arboles frutales y ornamentales, en un extremo se encuentra la represa, que contiene un espejo de agua de aproximadamente 900 m2; hogar de la variedad "Arco Iris" de la trucha autóctona, ésta es la vista de la cabaña de huéspedes.

En el mismo se encuentra una Exclusiva Propiedad, 3 Dormitorios (1 Suite), 2 Baños, Cocina Comedor. Sala de Estar, Comedor, Living con Hogar, CaLefacción central por aire, Galería con Asador, Pileta Calefaccionada con Cascada.-

Cabaña de Huéspedes, 1 Dormitorio, 1 Baño, Cocina Comedor, Galería cerrada y Asador. Impecable.-
Casa de Caseros, 2 Dormitorio, 1Baño, Cocina Comedor, Galería.-
Las 3 casas con sistema eléctrico solar.-

IDEAL AGRONOMIAS ALTERNATIVAS, TURISMO DE AVENTURA, O COMPLEJO DE CABAÑAS, POR EL INGRESO PRINCIPAL SE PUEDE OBSERVAR UN PRIME DE MUNDIAL DE RALLY (W.R.C.)
ZONA CON MICROCLIMA PROPIO.-
ABSOLUTA RESERVA.-

CONTACTAR